El peligro de las películas románticas para una relación

Las películas románticas, que normalmente suelen disfrazarse de comedias con ciertos momentos dramáticos o emotivos, son un género que siempre ha llamado mucho la atención de la audiencia, sobre todo de la femenina. Y es que este tipo de películas están totalmente pensadas para tocar el corazón y el subconsciente de las mujeres, presentando situaciones amorosas en las que se puedan sentir identificadas y que ellas mismas querrían vivir. Estas historias son inventadas, por supuesto, y en la mayoría de ellas se presentan situaciones algo inverosímiles de creer, pero muy atractivas para las mujeres, como que el típico galán guaperas se arrastre para conseguir a la chica.

Hemos visto muchos ejemplos de este tipo de películas, desde las comedias románticas más sosas de Neg Ryan, Sandra Bullock o Julia Roberts hasta los nuevos fenómenos para adolescentes como la saga Crepúsculo, cuyo argumento muestra a un vampiro y un hombre lobo, dos machos alfa, luchando por el amor de una simple chica mortal y encima algo torpona. El sueño de cualquier adolescente, y no tan jovencitas. El caso es que estas películas pueden inculcar en las mujeres ciertos pensamientos que podrían ser perjudiciales para su vida real en pareja, puesto que podrían empezar a pensar que su relación no es tan romántica, apasionada o hermosa como la de sus películas favoritas.

buying software

En ocasiones, las mujeres sueñan con tener relaciones de ese tipo, que como decimos, son inventadas e improbables en la vida real, y al compararlas con sus relaciones de pareja, que tienen sus imperfecciones, como todas, la frustración puede llevar a tomar decisiones de las que luego se puedan arrepentir. Hay que saber discenir la realidad de la ficción, y entender que las películas son lo segundo, es decir, historias inventadas, no reales. Al igual que no tenemos miedo de que haya una invasión extraterrestre por muy buena que sea Independence Day, por ejemplo, tampoco deberíamos creernos todas las cosas que vemos en las comedias románticas que están a la orden del día.

zp8497586rq
Essays online to buy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *