Los lugares para el ocio nocturno comenzarán a abrir a las 5 de la mañana a partir del martes

Como parte de las nuevas medidas de relajación frente al COVID-19 anunciadas por Ximo Puig en las Cortes y aprobadas por la comisión Interdepartamental, los centros de ocio nocturno podrá abrir hasta las 5 de la mañana desde este martes.

Entre estos se destacan: Pubs, discotecas y clubes nocturnos. Al mismo tiempo, la capacidad para personas en el interior de dichas entidades se incrementará hasta el 75%, admitiendo mesas para un máximo de 10 personas. Además, se permitirá el consumo de alimentos o bebidas en las barras.

Por otra parte, en el ámbito de la hostelería, el aforo dentro de los establecimientos también aumentará en un 75% y se concederá la posibilidad de establecer mesas hasta para 10 clientes.

Asimismo, los bares y los restaurantes recuperarán sus horarios de cierre habituales, favoreciendo el entretenimiento y el ocio en horario nocturno.

Se eliminan las restricciones en los lugares públicos y los eventos deportivos aumentan su aforo

De igual manera, las restricciones en lugares públicos, como auditorios, bibliotecas, museos, cines y teatros serán eliminadas.

Estas medidas también se aplicarán para los comercios y los distintos establecimientos fiesteros, permitiendo así el libre acceso del público para su entretenimiento.

Igualmente, los eventos deportivos, como los partidos profesionales de fútbol y baloncesto, aumentarán la cantidad máxima de espectadores al 40% dentro de establecimientos cerrados, y 60% para estadios al aire libre.

En cuanto a las piscinas cubiertas, los congresos y los banquetes, la capacidad máxima de personas se incrementará hasta el 75%.

Por otra parte, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España iniciará los procedimientos para la exigencia de un pasaporte COVID-19 para asistir a eventos de gran tamaño. Garantizando así la seguridad en festivales y otras celebraciones similares.

Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell se había pronunciado anteriormente, anunciando una disminución en las restricciones relacionadas a la cantidad de personas permitidas en los establecimientos nocturnos y a los horarios de trabajo de los mismos.

Por su parte, el president de la Generalitat también preveía un período de apertura progresiva luego de alcanzar una tasa de vacunación en la población del 90%.

Sala Luxx, uno de los mejores lugares de ocio nocturno

Con las nuevas normativas en vigencia, gracias a las cuales los lugares de ocio nocturno podrán abrir hasta las 5 de la mañana desde el martes, muchos establecimientos reanudarán su ritmo de actividad pre pandémico, incluyendo Sala Luxx.

Este último es uno de los mejores lugares que se pueden visitar para el entretenimiento por la noche, ya que se encuentran comprometidos con ofrecer servicios de la más alta calidad en instalaciones confortables y lujosas junto a la más atractiva y agradable compañía.

El lugar dispone de una gran variedad de servicios destinados a la comodidad y el bienestar de sus clientes, como reserva de masajes durante las 24 horas, estacionamiento privado, lavado de coche durante la estancia, entre otros.

De igual manera, Sala Luxx se encuentra preparado para distintas clases de celebraciones, como despedidas de soltero, reuniones, cumpleaños, fiestas temáticas y mucho más.

Al mismo tiempo, gracias a la mayor flexibilidad en las medidas sanitarias, podrás disfrutar de sus servicios en un horario bastante amplio durante todo el año. Puedes conocer mayores detalles al respecto en la web de Sala Luxx.

Disfruta de una estancia nocturna muy agradable en Sala Luxx

Las instalaciones de Sala Luxx se caracterizan por ser sumamente cómodas y lujosas, contando con habitaciones con jacuzzi y cama redonda, restaurante, área de copas, zona VIP, terraza y mucho más.

De esta manera, al visitarlos, podrás disfrutar del ambiente más agradable, comer una barbacoa y gozar de una copa en su hermosa terraza mientras te encuentras rodeado de la más agradable compañía y disfrutas de los distintos espectáculos que se ofrecen.

Al mismo tiempo, tu coche gozará del mejor trato y la mayor seguridad gracias al parking privado de las instalaciones, el cual no es visible para personas externas.

De igual manera, Sala Luxx ofrece lavados con vapor para los vehículos de sus clientes. Gracias a esto, podrás encontrar tu coche en impecables condiciones al momento de irte.

Si deseas disfrutar del mejor y más agradable entretenimiento nocturno, visita la web de Sala Luxx, donde podrás encontrar todos los detalles sobre sus distintos servicios, horarios de atención, promociones y mucho más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *