Cuidando el amor en la pareja

Con el tiempo, en la pareja las cosas se vuelven cada vez más difíciles para mantener la chispa que enciende el fuego del amor. Al principio todo es magia, el tiempo que pasas con la otra persona es un tesoro que supone la mayor prioridad en el día a día de la persona casi por encima de toda ocupación.

Sin embargo con el tiempo, los progresos en tu carrera personal como pueden ser el hecho de encontrar un trabajo, de tener un puesto de mayor responsabilidad o incluso iniciar un proyecto personal que absorba tu tiempo, hace más difícil que las cosas sigan siendo tan bonitas como los son al principio. La rutina es una enfermedad que va minando poco a poco la pasión y puede llegar a terminar con la relación si cada uno no pone su granito de arena.

Para ello hay que buscar continuamente ideas que cambien esa monotonía, detalles como sorpresas, viajes o essay homework help litkovskaya novedades en las relaciones sexuales. Aunque a veces parezca algo superficial, el sexo es un pilar básico de la relación que nos hace estar más unidos a la otra persona  y darle menos importancia a las cosas que no la tienen.

how to get your ex back usa

En este sentido puede ayudarnos mucho la práctica de técnicas orientales como el tantra que se basa en la autoconsciencia en el mundo y utiliza el sexo como vía para conectar con el mundo. Pero un sexo que da mucha importancia al amor y al placer del otro individuo consiguiendo una unión especial que en pareja resulta fundamental.

Si esto se intenta demasiado tarde, puede que haya que pasar a soluciones drásticas como son recurrir a la ayuda de especialistas. La terapia de pareja es algo que no debe avergonzarnos y que puede salvar un matrimonio llegado el caso, y en consecuencia un hogar.

zp8497586rq
Buy college application essays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *