La dichosa despedida de solteros

Hace unos meses, mi novia y yo nos comprometimos. Llevábamos tres años juntos como novios y otros tantos como amigos por lo que había llegado el momento de dar el gran paso. El momento de ver sus ojos ilusionados con mi propuesta fue único y estamos muy ilusionados, pero ahora tenemos un problemilla por delante, la despedida de soltero.

Tengo que decir, que tanto mi novia como yo somos dos personas muy celosas. Sabemos que es algo infantil de personas inseguras y no queremos que nos suceda, pero no podemos evitarlo. El tema es que mis amigos planean realizarme una de esas despedidas de soltero de fin de semana en Segovia. Es decir, todo el fin de semana realizando actividades divertidas en grupo, pero por supuesto con alcohol, y por supuesto con una fiesta privada que incluye una estríper. A mi obviamente la idea lógicamente me entusiasma, senioressaywriter.com pero a mi novia no tanto y la verdad es que lo comprendo.

A mí tampoco me gusta la idea que planean sus amigas para su despedida de soltera en Vigo. Es el lugar donde ella estudió y por eso sus amigas quieren realizarlo allí. Pero a mí no me apetece mucho lo que les he oído hasta el momento. Algo así como un espectáculo erótico en una durante la cena en un restaurante.

Por eso creo que una buena idea puede ser que realicemos una despedida de soltero mixta en la que nos podemos juntar todos mis amigos con todas sus amigas. Así como hagamos lo que hagamos lo haremos el uno delante del otro, no habrá problema. Creo que este tipo de agencias que organizan despedidas de soltero no tendrán problema en organizar algo divertido para todos. Ahora habrá que ver que piensan nuestros amigos.

Buy my waste paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *