Descubre por qué las chicas fingen orgasmos

A las mujeres les suele costar más trabajo llegar al orgasmo, las distracciones en la cama y pensar demás puede hacer que la chica pierda el interés. Muchas veces ellas intentan disfrutar pero la mente les juega una mala partida, y por eso comienzan a fingir el orgamo.

Las chicas al menos una vez en su vida lo han hecho, y aquí te contamos las tres razones de sus orgasmos fingidos.

Complacer

Según un informe realizado por la revista Archives of Sexual Behavior, luego de entrevistar a 450 mujeres, 54% de ellas admitió haber fingido un orgasmo, para complacer a sus parejas y demostrarles el compromiso con la relación sexual y amorosa.

Sgún sexólogos y terapistas, la necesidad de “cuidar” a sus parejas en el ámbito sexual, tiene una gran presión sobre ellas. Esta es una manera de decirles a sus chicos que las traen locas, así la cama no esté tan movida para ellas, al no tener un orgasmo suelen sentirse culpables.

Mantener el ego del hombre

El ego y la felicidad del hombre son muy importantes para la mujer, en especial en los asuntos relacionados con la cama. Los caballeros le ponen mucho empeño en la sexualidad, tener la capacidad de dar placer les pone de buen humor, y los hace felices.

Es por eso que fingir un orgasmo por parte de ellas, es muy común. Nadie quiere herir la autoestima de su pareja, aunque si exageran demasiado pueden llegar a ser una molestia para ellos, pues lo notan muchas veces.

Aumentar el placer de ambos

En el año 2014, la revista Journal of Sexual Archives aseguró que un orgasmo falso puede llegar a mejorar la relación y el placer sexual, no solamente del hombre, sino de la misma mujer.

Se dejó de lado la idea de que todas lo hacen por complacer a sus chicos, al contrario lo hacen para elevar su excitación y reanimarse en la cama. Es uno de los primeras investigaciones en lanzar esta hipótesis.

Otros

Algunos estudios también han contemplado la idea de que las chicas que se concentran en su cuerpo durante el sexo, son más propensas a disfrutar de uno o varios orgasmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *