La famosa página web especializada en la intermediación de parejas eDarling ha realizado un interesante estudio sobre los solteros fumadores. Los resultados son sorprendentes: los solteros que fuman tienen mucho más deseo sexual que los que no. Además, a través de este estudio se ha comprobado también que los solteros que fuman son más sociables, más aventureros y que les gusta más la vida nocturna. Sin embargo, son las personas no fumadoras las que encuentran antes una pareja estable.
Los solteros que fuman son más sociables y aventureros según la encuesta en la que el 50% de los fumadores confiesa que les encanta vivir el momento y aventuras. Por otro lado, el 60% de los no fumadores prefieren una vida con menos aventura y donde reine la tranquilidad. En cuanto al apetito sexual, el 70% de los fumadores encuestados se consideran sexualmente muy activos. Éste hecho significa que su deseo sexual es tres puntos mayor que el de los no fumadores.
Según la Doctora en Psicología Wiebke Neberich, los fumadores “son personas más hedonistas y más orientadas a obtener placer”. Los fumadores son llamados: buscadores de sensaciones instantáneas. No plantean a largo plazo, lo que puede llevar conllevar a tomar decisiones más arriesgadas e impulsivas, y por
lo tanto, tener una vida sexual más activa.
La otra conclusión a la que se ha llegado tras la realización de este estudio es que las personas que no fuman tienen más facilidad para mantener una relación estable. Si su intención es encontrar pareja y es fumador, lo mejor es que piense en ir dejándolo puesto que
así tendrá más posibilidades de ser aceptado. Según la encuesta, sólo el 3´86% de los no fumadores aceptarían que su pareja fuera un fumador habitual, porque en el fondo, hay amores que matan.