Vibradores para mujeres

vibrador

Los vibradores son dispositivos electrónicos o juguetes eróticos que fueron creados con la finalidad de ayudar en la estimulación durante la masturbación de la zona genital o anal, funcionan con baterías que pueden ser desechables o recargables, incluso existen algunos que funcionan a control remoto por lo que pueden ser usados cómodamente a distancia.

Para las mujeres conservadoras que desean conseguir este tipo de placer, existen en la web página que son bastantes discretas donde se pueden adquirir los vibradores mediante compras seguras online y desde la comodidad del hogar.

La terrible historia de los vibradores asesinos

Este es un libro que relata como una fabricación defectuosa de un lote de vibradores puso en peligro la vida de la mujer que lo compro, aunque en el libro se hace énfasis en un humor negro y con un lenguaje muy característico para involucrar al lector en la trama, esta novela no refleja la realidad en los estándares de seguridad cuando se fabrican los dispositivos para el placer.

En el libro se menciona que estos aparatos podrían explotar pero nada más lejos de la realidad ya que cada fabricante realiza innumerables pruebas con el fin de prevenir accidentes como el que se relata en la trama. Así que la mujer que desee usar un vibrador solo debe dirigirse a una de las páginas confiables de la web o a tiendas físicas certificadas para poder adquirir un producto de calidad.

Tipos de vibradores para la mujer

En la actualidad se pueden adquirir en el mercado gran cantidad de vibradores caracterizado según tamaños, texturas, formas y colores. Dentro de los más usados se encuentran los siguientes:

Vibradores en forma de pene: Este es el más usado por las mujeres ya que son extraordinariamente similares a un pene incluso en las dimensiones y color por lo que la mujer puede experimentar la misma sensación que siente con el miembro real. Este tipo de vibrador viene con varios tipos de velocidades para mayor disfrute.

Masturbador de clítoris: Para aquellas mujeres que solo alcanzan el orgasmo con la estimulación del clítoris, se diseñaron este tipo de vibradores ya que en el momento que se usan se estimule directamente la parte interior de la vagina donde se encuentra este pequeño punto de placer que cuenta con gran cantidad de terminaciones nerviosas lo que garantiza un orgasmo en pocos minutos.

Vibradores del punto G: El punto G es quizás uno de los secretos mejor guardado de la sexualidad y quizás muy pocas mujeres alcanzan el orgasmo estimulándolo directamente, para ello se han diseñado estos aparatos que permiten dar placer ya que acaricia la parte interna de la vagina.

Vibradores clásicos: Estos son quizás los vibradores fabricados con el fin de ser usados por aquellas mujeres quienes se están iniciando en la autosatisfacción o estimulación.

Materiales recomendados para el diseño de vibradores

La mujer por lo general es muy delicada con su higiene por lo que a la hora de comprar un vibrador debe considerar el tipo de materia que utilizan los fabricantes para evitar posibles infecciones o reacciones alérgicas.

Silicona: Se trata de un material muy suave, incoloro, inodoro, y es resistente a altas temperaturas, así mismo es muy permeable y antiadherente por lo que es un material ampliamente recomendado en la fabricación de juguetes eróticos en general.

Látex: Este material también es muy utilizado en la fabricación de juguetes sexuales no solo por su nivel de seguridad en la higiene de la mujer sino también porque en la elaboración de vibradores imita perfectamente la forma del pene.

Sin embargo,  hay que tener presente que es importante las medidas de limpieza de los juguetes sexuales así como su almacenamiento ya que esto los mantendrá libre de agentes contaminantes para el organismo, además que ayudara que puedan durar mucho mas tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *